Skip to main content

SIGUEN LOS “CRISTALAZOS” EN LA ZONA CENTRO

DSC_0361Tecate, Baja California.- Continúan los asaltos en plena zona centro de nuestra ciudad, nuevamente quiebran el cristal de un carro, sacan bolsas y pertenencias de valor  para luego desaparecen sin que nadie vea absolutamente nada.

Alrededor de las 9 de la noche  ocurrió otro robo en el estacionamiento de los tacos el , Guero.que se encuentran ubicados en ave.  Juárez frente al pai-pai, en esta ocasión los rateros se llevaron unas cajas con unas bocinas, una bolsa de mano con dinero y documentos importantes a nombre de la Sra. Aurora Mejorado, el monto de lo robado es de aproximadamente 2mil dólares.

En el lugar delos hechos se logró captar la molestia de  los presentes debido a que los encargados de la taquería se negaron a prestar el teléfono para hablar a seguridad pública y reportar el robo.

Luego de que se presentara la policía en el lugar el encargado de la taquería se negó rotundamente a que  vieran la grabación de sus cámaras de seguridad, para lograr identificar al responsable de estos hechos.

Cabe resaltar que con este ya es el tercer robo que se detecta en esta taquería con los mismos procedimientos.

Los comentarios están cerrados.