Skip to main content

MUJER EMBARAZADA PROTAGONIZA APARATOSO ACCIDENTE

PIERDE EL  CONTROL DEL VOLANTE Y CHOCATecate, Baja California.- Producto de conducir con exceso de velocidad, la tarde de hoy una mujer con aproximadamente 6 meses de embarazo se accidento al perder el control del volante e impactarse con un poste de metal.

Alrededor de las 5:00pm la de nombre Priscila Pinal de aproximadamente 25 años sufrió un accidente tipo choque contra un poste de fierro que se encuentra en el kilómetro 131 de la carretera Tecate – Tijuana   pocos metros después del Issstecalli.

Según el peritaje el accidente se producto debido a que la mujer residente de la colonia Miguel Aleman salió a alta velocidad del ultimo semáforo que está ubicado en la salida a la ciudad de Tijuana, debido a esto, a pocos metros perdió el control de volante y luego de impactarse el vehículo Ford Freestyle color negro, modelo 2004, placas BGS-5275 de Baja California giro sobre sus ruedas.

Al lugar acudieron elementos de bomberos que fueron quienes brindaron los primeros auxilios a la joven y la sacaron del vehículo, posteriormente paramédicos de la cruz roja la trasladaron a la clínica 6 del seguro social.