Skip to main content

OFRECE LICENCIA DE CONDUCIR DESCUENTOS EN DESTINOS TURÍSTICOS DE BC

/ Redaccion TInformativo /

·         Durante Semana Santa, los bajacalifornianos pueden presentar el documento vehicular en lugar de la tarjeta “Sé Turista en Baja California” en comercios afiliados al programa

Nolberto González GrajedaTecate, Baja California.- Automovilistas residentes de la entidad podrán disfrutar de diversos descuentos en comercios afiliados al Programa “Sé Turista en Baja California” con tan sólo presentar su licencia de conducir vigente en los comercios participantes durante el presente periodo vacacional de Semana Santa en los diversos destinos turísticos del estado.

El Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda, destacó que este beneficio que ofrece el Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Turismo y de Planeación y Finanzas, se puede obtener de manera sencilla, siempre y cuando sean bajacalifornianos quienes lo soliciten al momento de realizar algún pago en los comercios autorizados dentro del programa.

Precisó que las personas interesadas en aprovechar los descuentos en hoteles, restaurantes y negocios afines al sector turístico, pueden visitar la página seturistabc.com, donde encontrarán la lista de comercios afiliados en destinos localizados en Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada, Mexicali, San Felipe y San Quintín.

González Grajeda recomendó que antes de salir de vacaciones se verifique la fecha de vigencia de la tarjeta de circulación y en caso de que se encuentre vencida, pueden realizar su respectivo trámite en la Recaudación de Rentas del Estado más cercana a su domicilio.

Mencionó que se debe tomar en cuenta que las oficinas recaudadoras estarán abiertas hasta el próximo miércoles 16, debido a que el jueves 17 y viernes 18 de abril son inhábiles, por lo que la atención al usuario se reanudará hasta el lunes 21 de abril.

“Es muy importante que antes de salir de vacaciones revisen si su licencia está vigente, además de que la documentación de sus vehículos también lo esté, como es el caso del seguro, porque se trata de que sus vacaciones transcurran sin ningún incidente y estar prevenidos”, mencionó el funcionario estatal.

Puntualizó que al reverso de la tarjeta de circulación, se encuentran también los teléfonos de emergencia como el 066 (policía, Cruz Roja y Bomberos), 071 (CFE), 073 (CESPT) y el (686) 5750202 del FIARUM, mismos que serán de gran utilidad en caso de ser necesario.

image (5) (1)

Publicidad


TECATE EL CLIMA