Skip to main content

REGISTRA AVANCE DEL 85 % LA CONSTRUCCIÓN DEL ACCESO A VILLAS DEL CAMPO

/ Redaccion TInformativo /
  • Los trabajos que realiza el Gobierno del Estado beneficiarán a más de 35 mil personas

Villas del Campo 1Tijuana, Baja California.- El Gobierno del Estado concluirá este mes la construcción de la vialidad de ingreso al fraccionamiento Villas del Campo, acción que beneficiará a más de 35 mil residentes de esta y otras comunidades aledañas con un acceso seguro a sus hogares.

El Delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) en Tijuana, Gabriel Arvizu Loyola, dijo que la obra es un compromiso que el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid tiene con los habitantes de esta comunidad, pues desde hace tiempo requerían un acceso digno, que aportara mayor seguridad para sus traslados diarios a centros de trabajo y educativos.

“En la obra se invierten 14.6 millones de pesos y actualmente estamos colando las guarniciones y terminando las obras pluviales, por lo que el avance de la obra es del 85% y se tiene proyectado su conclusión para este mes”, resaltó. 

Arvizu Loyola explicó que las obras consisten en la construcción de 2.3 kilómetros de vialidad a base de concreto asfáltico, con un carril y acotamiento en cada sentido, además de guarniciones laterales, camellón central, cunetas y obras de protección pluvial que permitan dar mayor seguridad a los automovilistas en época de lluvias.

Finalmente, solicitó a la comunidad transitar con precaución y observar en todo momento los señalamientos preventivos instalados en las zonas de obra para su seguridad. 

Publicidad


TECATE EL CLIMA