Skip to main content

DIP. MOLINA REALIZA SERVICIO DE REVISION MECANICA A VIAJEROS

/ Redaccion TInformativo /

DSC03785Mexicali, BajaCalifornia.-  Con la intención de que los mexicalenses puedan viajar a San Felipe y/u otros destinos turísticos con mayor seguridad, el Diputado Juan Manuel Molina García, integrante del Grupo Parlamentario Movimiento Ciudadano, brindó a los vacacionistas un servicio de revisión mecánica de los niveles a sus automóviles completamente gratuito.

“En este punto de auxilio vial, se está apoyando a la gente que va con rumbo a San Felipe y otros lugares cercanos para que puedan viajar más seguros, en caso de que alguna situación se presente, en cual instalamos un puesto de revisión mecánica”, explicó el legislador local.

“Estamos revisando los niveles de líquidos de frenos, aceite para motor, transmisión, la presión de las llantas, inclusive checar la asistencia de llanta de refacción en sus transportes para que de esta manera tengan un viaje seguro; además les daremos algunas recomendaciones de seguridad para que viajen más tranquilos y no tengan inconvenientes en su traslado a las playas ahora en las vacaciones de Semana Santa”, puntualizó Molina García.

El servicio de revisión de niveles incluye lo que es el aceite de motor, de agua, los frenos, de dirección y la presión de aire en las llantas de los vehículos en los cuales los ciudadanos se transportan para disfrutar de algunos días de diversión y que viajen de forma segura en la carretera.

Este operativo se realizó en coordinación con las Direcciones de Seguridad Pública Municipal y la de Bomberos para colocar dicho punto de revisión mecánica. Las dependencias públicas comentaron que esperan una afluencia de aproximadamente 15,000 vehículos por dicha carretera.

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA