Skip to main content

APOYA CESAR MORENO A DEPORTISTAS TECATENSES

/ Redaccion TInformativo /

En respaldo a niños y niñas que representarán a Tecate en competencias Nacionales, el Alcalde de Tecate entregó apoyos económicos a deportistas locales.

SONY DSCTecate, Baja California.– Las niñas Paulette Aguilar Sanchez y Esther Sanchez Salazar, de 12 y 11 años respectivamente, quienes asistieron al campeonato nacional C.C. 2013-2014 en Veracruz y resultaron calificadas entre los 24 mejores de la República Mexicana, solicitaron el apoyo del Alcalde César Moreno, para poder asistir al Campeonato Nacional Curso Largo 2014, que será realizado en Boca del Rio, Veracruz, del 12 al 20 de julio.

“Solicito de su apoyo para poder realizar el viaje y así seguir dejando el nombre de Tecate en alto, es una excelente oportunidad para seguir demostrando mi garra hacia el deporte y mi pasión por la nación”, mensaje dado al Presidente por la niña Paulette Aguilar.

En repuesta y conociendo la importancia de apoyar a las pequeñas deportistas, el Primer Edil,  apoyo con parte de los gastos del viaje a las dos nadadoras,  reconociendo el empeño y esfuerzo demostrado en la competencia anterior, deseó éxito, asegurando que Tecate no podría ser mejor representado.

De igual forma el Presidente Municipal, atendió la solicitud de la Liga Municipal de Voleibol de Tecate para que los equipos de la categoría Infantil Menor, tanto femenil como varonil, participen en el Festival Infantil Nacional de Voleibol en ambas ramas, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua los días 28  de julio al 02 de agosto.

Los 11 niños y las 11 niñas que se verán beneficiados con el apoyo económico por parte del Alcalde César Moreno, representarán a Tecate y a Baja California en dicha competencia, lugar que se han ganado tras haber participado en eventos pasados, brindando siempre grandes satisfacciones, aseguró su entrenador.

 

Otro apoyo más fue otorgado al Profesor Juan Santana Villavicencio, quien gestionó al Presidente Municipal patrocinio para cubrir los gastos de graduación de los alumnos de la Escuela Primara Padre Kino, generación 2008-2014.

Publicidad


TECATE EL CLIMA