Skip to main content

DETIENEN A DOS CON DROGA EN EL HONGO

·         Caen distribuidores de droga en Rosarito, Tecate y Tijuana.

Tijuana, Baja California.- En distintos operativos efectuados en la Zona Costa, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron detener a cuatro supuestos distribuidores de droga en posesión de “cristal” y marihuana.

El primer hecho a mencionar se suscitó en la colonia Terrazas del Valle de la ciudad de Tijuana, ahí en seguimiento a la denuncia anónima los oficiales de la PEP se trasladaron a la calle Paseo Las Lomas, en donde al parecer operaba un vendedor de droga.

En dicha vialidad los policías estatales preventivos aseguraron a Marco Antonio Carrillo Lara, de 19 años de edad, originario de Mexicali.

A Carrillo Lara le fueron decomisados 13 envoltorios con “cristal” y 2 dosis con marihuana, motivo por el cual fue detenido.

Mientras que en Playas de Rosarito, en la intersección de las calles Nayarit y Veracruz, los policías le marcaron el alto al conductor de un Toyota Sequoia, modelo 2002, de color gris, con placas de circulación BFX4339.

Del vehículo descendió Gilberto Ramos Flores, de 43 años de edad, oriundo de Sonora, a quien le fueron decomisadas 19 dosis de “cristal”.

En tanto que en la ciudad de Tecate, los estatales preventivos pusieron bajo arresto a Luis Alberto Rocha Salazar, de 36 años, originario de Jalisco y a Francisco Luis Virrey Reyes, de 42 años, oriundo de Durango.

Dichos individuos fueron intervenidos en la calle Segunda casi esquina con Vicente Guerrero del Ejido Luis Echeverría.

A Rocha Salazar se le decomisaron 3 envoltorios con marihuana, mientras que a Virrey Reyes le confiscaron 16 dosis de “cristal”.

Todos los detenidos junto con la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio del Fuero Federal.