Skip to main content

ÁGUILAS MADERO LLEVA A CABO CONFERENCIA DE NUTRICIÓN

/ Redaccion TInformativo /

 DSC_0304Tecate, Baja California.- El equipo de básquetbol femenil Águilas Madero, que lleva a cabo el proyecto “1 kilómetro de 10”, contando esta vez con el apoyo de las Regidoras y los Regidores del XXI Ayuntamiento, así como por el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), organizó la conferencia magistral: “La importancia de la nutrición para un mayor rendimiento físico”.

Ante una buena asistencia en el anfiteatro al aire libre de Los Encinos, el Dr. Fernando Rosas Moreno dictó la interesante conferencia, luego de haberse llevado una mega clase de activación con Heidi Valenzuela.

La recaudación de los fondos totales serán destinados al proyecto, que planea reunir la cantidad de 170 mil pesos para ser entregados para la construcción de un CRIT en Baja California.

Cabe decir, que se rifó una tablet entre los que compraron boleto, dicho aparato que fue donado por la Regidora Mayté Aguilar de Ferreiro, quien además adquirió 80 boletos, por lo que una persona fue la feliz ganadora.

Este tipo de actividades, que además de contribuir a la salud e información de la gente, también es una manera importante de allegar recursos para sumarlos al ingreso del CRIT y esta vez el apoyo de la Lic. Alma Gloria López Valenzuela Directora de Immujer fue muy valioso para lograr el objetivo.

También se recibieron apoyos por parte de las regidoras Marina Calderón Guillén, quien adquirió 25 boletos, Bárbara Rivera Barrones con 10 boletos, Araceli Mora 5 boletos, Víctor González 10 boletos y María de Jesús Zárate 5 boletos ademas de 100 pesos.

Allí la conductora Lulú Rocha, presentó a las integrantes del equipo Águilas Madero y anunció el evento cierre, que será el próximo sábado 26 de julio a las 2:00 de la tarde en el estadio Manuel Ceceña de esta ciudad, donde se tiene contemplado alcanzar la meta del kilómetro de 10.

Publicidad


TECATE EL CLIMA