Skip to main content

REG. MARINA CALDERON FOMENTA SALUD Y EDUCACIÓN PARA LOS TECATENSES

/ Redaccion TInformativo /

DSC_0329Tecate, Baja California.- Porque los apoyos sociales son importantes, pero más apoyar a los ciudadanos en verdaderos proyectos de vida, que cimienten su futuro y promuevan estilos y ocupaciones que sustenten el sostenimiento familiar, es que el trabajo de la Regidora Marina Calderón Guillén se ha enfocado precisamente a poner a la disposición de la comunidad programas de educación sobre todo, para personas que así lo requiere.
De la mano de los diputados Francisco Alcibíades García Lizardi y Juan Manuel Molina, la edil tecatense ha emprendido verdaderas campañas de amplia utilidad para la gente, entre ellas las que lleva a cabo en el Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD), como son los cursos de computación, así como de primaria, secundaria y licenciaturas y ahora consigue lo que abrirá una gran puerta para jóvenes y adultos, como lo es la preparatoria en línea, todo completamente gratis.
El convenio signado con el Cecati, para avalar los cursos de belleza, ya rindieron fruto y este martes se entregaron los certificados a 13 mujeres que acreditaron las horas de estudios.
Aunado a ello, la Regidora Marina Calderón, lleva campañas de dotación de baños completos, con sanitario, lavabo, piso y cemento. Así también el recién instaurado programa de la vista, con entrega de lentes nuevos y gratuitos, a quienes tras examen los necesiten.
La actividad social, que lleva a cabo la representante popular es muy vertiginoso y combinado con el trabajo legislativo en la Comisión de Seguridad Pública.
A su cubículo y módulo de atención, que valga decirlo es la única regidora que cuenta con un espacio para atender a la gente, diariamente se presentan ciudadanos con diversas peticiones, a quienes da respuesta de acuerdo al planteamiento.

Publicidad


TECATE EL CLIMA