Skip to main content

RESPALDO A LAS ASOCIACIONES ES FUNDAMENTAL PARA QUE INCREMENTEN SU ACTIVIDAD, DIP. NEREIDA FUENTES.

/ Redaccion TInformativo /

DSCN0673Tecate, Baja California.- En una nueva entrega de apoyos, realizada por la Diputada Nereida Fuentes González, quedó enfatizado que las asociaciones civiles juegan un rol importante, por ello hay que ofrecerles el respaldo que requieran.

Lo anterior surge de las peticiones hechas ante la Legisladora Nereida Fuentes, quien posterior a ello, realizó las gestiones pertinentes para lograr obtener un recurso que este día les fue entregado a Casa de la Misericordia Pro Vida, A.C., y a Cuna de Desarrollo Redimidos A.C., ambas cuentan con albergue. Se les entregaron cheques por las cantidades de $9,684 pesos y $29,810 pesos respectivamente, recurso que será empleado en gastos y actividades propias de dichos organismos.

De la mima forma, se entregaron apoyos a más personas, entre ellos para atención de salud, alimentos y proyectos productivos, a tecatenses que se han acercado al Módulo de Atención Ciudadana para exponer su caso particular.

La Diputada Nereida Fuentes, fue clara al señalar que ese recurso no lo saca de su bolsa, pero que si tiene que realizar labor de gestión ante las instancias correspondientes para obtenerlo y hacerlo llegar a la población que lo requiere.

De igual manera, la Congresista refrendó el compromiso contraído con los representados y los que conminó a acudir al Módulo e hizo el compromiso de que todas las peticiones serán atendidas, porque además de trabajar fuertemente en el terreno legislativo, responderá a las familias de Tecate, como lo ha venido haciendo desde el inicio de la Legislatura.

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA