Skip to main content

RELLENO SANITARIO EN TECATE UN RIESGO PARA LA SALUD

/ Redaccion TInformativo /

COMUNICADO
A LA OPINION PUBLICA:

nazarethAnte la constante mención del Orfanatorio Nazaret como referente en conflictos de tipo jurídico con el Sr. Daniel José Chait Auberbach, vecino en los límites territoriales con Nazaret, A.C.

Se hace necesario dejar en claro que gracias a la colaboración conjunta entre nuestra asociación civil y el Empresario Daniel Jose Ghait, se logró resolver nuestro problema de tenencia de la tierra.
Asunto en el cual mesas Directivas Anteriores interpusieron Denuncia de despojo ante la Agencia del Ministerio Publico de la ciudad de Tecate 4612107108 en contra de este Señor, sin existir los elementos y acreditaciones legales respectivas y donde se pudo constatar que no hubo tal situación, quedando dicha denuncia archivada ante la inexistencia de delito para procesar, pero que por el contrario sirvió de base para establecer convenios de colaboración y ayuda mutua entre este empresario y Nazaret, A.C.
No existiendo elementos para que en nuestro nombre se señale destructivamente a personas y por el contrario reconocemos la invaluable ayuda que nos dio el Sr. Daniel Jose Chait ya que gracias a su apoyo y asesoría ha permitido a Nazaret, A.C. la legalización total de nuestra propiedad ante las dependencias gubernamentales correspondientes, sin embargo terceras personas le están dando un mal uso a información improcedente que únicamente busca denigrar sin sustento a la persona como en este
caso lo sería el Sr. Daniel Jose Chait Auberbach.

En consecuencia rechazarnos toda mención que Se haga de persona alguna en nombre de nosotros.

Caso mayor debe tener nuestro pedido de Ayuda para que sea retirado el relleno sanitario y donde si deberían poner atención medios y autoridades por salud y bienestar de los niños del orfanatorio Rancho Nazaret de la Col. Paso del Águila de B.C.

Atentamente
EL CONSEJO DIRECTIVO

Datos de contacto: Calle José Sabas Márquez No. 111 Fracc. Escudero, teléfonos 665 654 3926 y 665 654 7908

orfanatorioranchonazaret@hotmail. com

nazareth nazareth1

Publicidad


TECATE EL CLIMA