Skip to main content

TODO UN ÉXITO EL CIERRE DE “1 KILÓMETRO DE 10”

/ Redaccion TInformativo /

 1 kilometro de 10Tecate, Baja California.- Contándose con un elenco artístico muy completo, con buena asistencia y gran entusiasmo, se llevó a cabo el gran cierre final del proyecto “1 Kilómetro de 10”, encabezado por el equipo femenil de básquetbol de la Secundaria No. 1, Águilas Madero, muchachitas que pusieron todo su empeño a lo largo de casi 3 meses, para alcanzar la mayor recaudación posible que será entregada de manera íntegra para la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Baja California.

Los trabajos efectuados en el Estadio “Manuel Ceceña”, dieron comienzo desde las 2 de la tarde, con la clase de activación física a cargo de diversos instructores de nuestra localidad. Continuando con los números musicales a cargo de Un Millon de Razones, Efecto Iguana, Perfil de Tijuana, Elektico (de Mexicali), Syon, Piece Of Mind (locales) y Gisele Sandoval.

Estuvieron presentes como autoridades Brandon V. Ruacho, en representación de la Sra. Brenda Ruacho de Vega,  Lorena Fimbres representante en Tecate del Voluntariado de DIF Estatal, Marco Antonio Vizcarra Calderón de Fundación SuKarne, María Calderón, Presidenta de Fundación SuKarne, Manuel Márquez, Recaudador de Rentas del Estado y las regidoras Marina Calderón Guillén y Mayté Aguilar de Ferreiro.

10561714_1529474510598983_6831265275991277326_n  Fueron colocados los metros donados por personas altruistas, empresas y comercios, iniciando con el protocolo el joven Brandon V. Ruacho, quien además emitió un mensaje de agradecimiento a todos los que se sumaron a este noble proyecto y que tocaron su corazón para apoyar con la construcción de un CRIT en Baja California.

La conducción corrió a cargo de Alex Izquierdo con la participación de la vocera del proyecto Lulú Rocha. Se contó con la sorpresiva visita de Repostería Lizzi Frizzi, quien elaboró un bonito pastel en honor de “1 Kilómetro de 10”.

Sin lugar a dudas el objetivo fue cumplido, el de resaltar la participación de jovencitas deportistas en una causa altruista, donde ellas y las personas de apoyo, lograron tocar las fibras sensibles de la sociedad tecatense que se volcó a respaldarlas para poder alcanzar la meta, que aunque no se llegó al total, la contribución fue muy importante y además deja un gran legado a las muchachas de Águilas Madero, que es el poder colaborar, las muestras de solidaridad y el liderazgo adquirido, al igual que logran llamar la atención en beneficio de todos los deportistas tecatenses, cuyos logros se verán muy pronto.

1 kilometro de 10  De igual manera se hizo entrega de reconocimientos a destacados deportistas que han puesto en alto el nombre de Tecate a nivel nacional, entre ellos: Pauette Águilar, Jorge Cebreros Gracia, Esther Sánchez Salazar, Josue Montiel Arreguin, Genesis Nohemi González Pacheco, Aleni Rivera Charles y Lucio Misael García Gaspar, quienes estuvieron allí para recibir el documento.

Cabe hacer mención que sin la ayuda de los patrocinadores, el camino hubiese sido más difícil, por lo que Águilas Madero agradece infinitamente a: Temarry de México, Canacintra, Materiales Guanajuato, Mi Mundo, Secretaría de Turismo, Ramy Sound, Immujer, Helados Gómez, La Antigua, Santa Catalina Clínica Dermatológica, Proquitecsa, Decide Magazine, PubliVox, California Medios, Pegaso Marketing, Coffee Avenue Films, Vino y Aceite, Canaco y a todos los medios de comunicacion y ciudadanos que aprtaron para que 1 Kilometro de 10 se realizara con exito.

Así como a Rancho Ojai, Ciénaga Redonda, Cabañas El Malacate en La Rumorosa, Pinturas Kronoss, Panadería El Buen Pan, Vera Pro, Auto Lavado El Texano, desde luego las Regidoras Marina Calderón y Mayté Aguilar de Ferreiro, asi como al Regidor Abel Rivera, entre otros.

Se agrega, que el monto de la recaudación será dado a conocer en breve, asimismo, la Fundación SuKarne, duplicará el monto que se haya obtenido, por lo que el total será entregado al CRIT.

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA