Skip to main content

ANUNCIAN LA EXPO MANUFACTURING 2014

/ Redaccion TInformativo /

DSC_0396Tecate, Baja California.- Con la participación de 10 empresas tractoras y 50 empresas expositoras locales, que ofertarán sus insumos y servicios, se realizará el Encuentro de Negocios 2014, el próximo 2 de octubre, en el Centro de Convenciones “Los Peregrinos”.

En conferencia de prensa, Elizabeth García González, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Tecate, informó que el objetivo es fortalecer a las empresas PyMes mediante un foro que permita generar dinamismo al mercado interno regional.

Con antelación al ‘Encuentro de Negocios 2014’, los expositores serán capacitados para ser más competitivos en el encuentro, mediante talleres denominados “Vender en Grande”, los cuales constarán de tres módulos; el primero encaminado a dotar de herramientas para ser un grandes proveedores, el segundo a la atención al cliente y por último liderazgo.

Asimismo la cámara promotora de la expo, evaluará a las empresas participantes para corroborar si están en condiciones de satisfacer la demanda de una tractora, en cuanto a tiempo, calidad y forma.

En esta ocasión el Gobierno Federal a través de la SEDECO aporta el 25 por ciento del costo del evento, el Gobierno del Estado a través del Fideicomiso Empresarial, contribuye con el 50 por ciento, mientras que el resto lo aporta la iniciativa privada para establecer un intercambio comercial, donde la SEDECO ofrecerá información sobre financiamientos y programas de apoyo para hacer crecer las micro y medianas empresas.

En la conferencia estuvieron presentes Ricardo Camargo Jiménez, secretario de Canacintra Tecate; Francisco Verduzco Ortiz, director de Fortalecimiento y Gestión Empresarial, así como Héctor Esparza Murúa, director de Desarrollo Económico y Turismo, quienes resaltaron el apoyo del estado y del municipio, para llevar a cabo el evento. Para mayores informes la Canacintra pone a disposición la línea telefónica (665) 655-0767.

Publicidad


TECATE EL CLIMA