Skip to main content

DA INICIO EL RETO CINARA

/ Redaccion TInformativo /

RETO CINARATecate, Baja California.-Tecatenses daninicio con el Reto Cinara, con el cual además de bajar de peso de manera saludable, mejorar tu calidad de vida, salud, autoestima, además también puedes ganar dinero.

El reto CINARA consiste en disminuir tu grasa corporal, es para hombres y mujeres, habrá premios hasta de 3mil pesos en efectivo para los ganadores, en categoría femenil y varonil.

En dias pasados dentro de las instalaciones del Gimnasio Ultimate se reunieron alrededor de 30  mujeres y hombres de la localidad para conocer los pormenores de este novedoso sistema, que si lo requieres es apoyado por instructores certificados que te asesoraran para mejores resultados.

Cabe destacar que las inscripciones continuan abiertas, recordando que no es una condicionante asistir a una rutina de ejercicio aun que si es recomendable, aclaro Mariana Manzano promotora del programa.

Para mayor información se ponen a disposición los numero (665) 101 05 88, (665) 110 82 00 y 152*144454*1 o bien al correo electrónico [email protected] .

Publicidad


TECATE EL CLIMA