Skip to main content

150 FAMILIAS TECATENSES RECIBEN MATERIAL DE CONSTRUCCION

/ Redaccion TInformativo /

DSC_0623Tecate, Baja California.-  Un total de 150 familias fueron beneficiadas con la entrega de material de construcción que el Diputado Juan Manuel Molina García realizó en conjunto con la regidora Marina Calderón, en la ciudad de Tecate.

Las 150 familias tecatenses de escasos recursos recibieron el apoyo por medio de la gestión para material de construcción el cual realizó para los pobladores por medio de la regidora Marina Calderón, del partido Movimiento Ciudadano.

El diputado local explicó, que en temporada de lluvias las casas que no cuentan con un techo adecuado, no resguarnan a las personas que residen en dicho lugar de los cambios de clima, como son las lloviznas, el viento o el calor, por lo que se propuso implementar un programa para apoyar a las familias que presentan más necesidades a través del recurso de gestión social con el que cuenta por parte de la XXI Legislatura del Congreso del Estado.

La regidora Marina Calderón manifestó “El diputado ha traído esperanza a los tecatenses de que sí se puede, que con hechos está demostrando que Movimiento Ciudadano está comprometido con todo el estado. Movimiento Ciudadano tiene funcionarios que si valen la pena, que realmente cumplen”.

Juan Manuel Molina expuso ante los asistentes que los regidores de Tecate y diputados de Movimiento Ciudadano están para demostrar a las personas que existen maneras diferentes de hacer las cosas.

“Estar de la gente es nuestra obligación; es una obligación que hacemos con gusto, pero lo más importante es darles resultados. No ando nada más en Mexicali, sino que ando por todo el estado de Baja California.”, declaró el Diputado local.

La entrega de material de construcción es parte del programa permanente que se manejan en el Módulo de Atención Ciudadana del legislador, además de la asesoría legal y los diversos trámites para las dependencias públicas.

Publicidad


TECATE EL CLIMA