Skip to main content

PREPARAN TALLER “PERFILACIÓN DE AGRESORES”‏

/ Redaccion TInformativo / ,
  •  Sábado 30 y domingo 31 de agosto

agresorEnsenada, Baja California.- Ya está próximo el taller denominado “Perfilación de Agresores”, a llevarse a cabo los días 30 y 31 de agosto, por lo que las personas interesadas en participar deben apartar su lugar, indicó Sandra Manrique.

Los temas a tratar durante el taller son: Teorías de la agresión humana; Criminogénesis; Distribución delictiva; Análisis de riesgo: Patrones delictivos; e Investigación criminal aplicada.

Además de Interrogatorio Criminal; Contrainterrogatorio; Manejo de fuentes de información; Técnicas de entrevista a testigos y víctimas; Técnicas de Evaluación de Veracidad; Métodos de evaluación de Peligrosidad y Daño Victimal.

Así como Análisis de la Evidencia Conductual en la Escena del Crimen; y Perfilacíón Criminal en casos de: Homicidio, Agresión Sexual, Secuestro, Fraude y Robo.

El Teniente Edgar Soto Zambrano, Psicólogo Naval Militar, especialista seguridad, terrorismo y contraterrorismo, quien actualmente es Coordinador Departamento del Salud Mental del Hospital Naval militar de Guaymas Y Encargado del análisis y evaluación de confianza, seraa el encargado de impartir el taller a desarrollar en el municipio de Ensenada.

Las personas que interesadas en asistir al taller pueden obtener mayores informes en la página web www.grupoconciencias.com, o bien comunicarse a los teléfonos (664) 685 48 30 y celular 664 284 31 90.

Publicidad


TECATE EL CLIMA