Skip to main content

CONCLUYE IMJUVET CAMPAÑA DE VALORES “BANCO DE UNIFORMES”

/ Redaccion TInformativo /
Gracias a la promoción del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate,  casi 400 jóvenes de primer ingreso a preparatoria recibieron prendas de uniformes en este regreso a clases.

unnamed (11)Tecate, Baja California.- El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), dirigido por Israel García Hernández, entregó en días pasados un total de 379 prendas de uniforme escolar, recolectadas durante la campaña de valores “Banco de Uniformes”, en pro de la juventud tecatense.

“210 mujeres y 169 hombres recibieron sus uniformes escolares, nos sentimos satisfechos porque sabemos que todos ellos son jóvenes son deseos de estudiar y superarse”, aseguro García Hernández al señalar que la entrega de uniformes se realizo del 6 al 14 de agosto.

La clausura de la campaña, se llevó a cabo con la entrega de uniformes,  los cuales fueron donados por jóvenes de sextos semestres que ya no los utilizarán, con el fin de que jóvenes de escasos recursos económicos que ingresan a CECYTE, CETis 25, COBACH y CONALEP, en este periodo escolar de preparatoria, se beneficien con su uso.

Publicidad


TECATE EL CLIMA