Skip to main content

FORTALECE SCT PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

/ Redaccion TInformativo /
  •  La obra pública además de generar beneficios a los usuarios de las carreteras, también son una fuente de trabajo durante su proceso de construcción

ENTREGA DE VEHICULOS 3Tecate, Baja California.- Con la finalidad de ampliar los trabajos que se  llevan a cabo por medio del Programa de Empleo Temporal (PET) y facilitar los traslados del personal  por las zonas rurales y urbanas del estado, este martes el Director General  del Centro SCT Alfonso Padrés Pesqueira  Baja California entregó de manera oficial  5 unidades tipo pick up.

Las unidades fueron asignadas a personal de la SCT que se encuentra adscrita en las zonas  de San Vicente, San Quintín y Tijuana. Padrés Pesqueira exhortó a los funcionarios hacer un uso responsable de las unidades. Por la importancia del programa.

Explicó que el PET tienen un  presupuesto asignado de 28 millones de pesos, con el que se realizan mejoras en la red de caminos rurales  mediante trabajos de  desyerbe en las franjas laterales, limpieza y arreglo de cunetas y contracunetas, reparación de obras de drenaje, renivelaciones de la superficie de rodamiento, recargues de material de revestimiento y colocación señalamientos, todo esto bajo la supervisión del personal de la SCT.

Con estas acciones se ha beneficiado a más 4 mil personas de las regiones del Valle de la Trinidad, Valle de San Quintín, Punta Colonet, Valle de Guadalupe comunidades Indígenas (Kumiai, Pai-Pai, Quilihuas y los Cucapah); de los municipio de Ensenada, Mexicali y Tecate

Publicidad


TECATE EL CLIMA