Skip to main content

LISTO DE MARCO PARA ESTE SABADO

/ Redaccion TInformativo /
  • El experimentado boxeador norteamericano Lanardo Tyner asegura que aprovechará la oportunidad ante el ex monarca mundial Antonio DeMarco.
  • El tijuanense Edivaldo Ortega y el filipino Rey Pérez prometen guerra este sábado en contiendas internacionales en Tecate, Baja California y que serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo dentro de los festejos del 70 aniversario de la marca Tecate.

TECATE1-Tecate, Baja California.- El ex campeón mundial Ligero WBC Antonio De Marco quiere disputar de nueva cuenta un campeonato del mundo de ser posible este mismo año.
Edivaldo Ortega es un joven prospecto tijuanense, invicto, que quiere subir el nivel en su carrera boxística dando pasos firmes y ascendentes y su compromiso de este sábado es clave.
Los mexicanos De Marco y Ortega serán los protagonistas de la velada boxística que presentará Zanfer este sábado en los Campos Deportivos (Casa Social de Cervecería Tecate), en contiendas internacionales que serán transmitidas por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
De Marco (30-3-1, 23 ko’s) enfrentará al estadounidense ¨Pain Server¨ Tyner (31-10-2, 20 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Welter, con un respaldo internacional que enfrentará al tijuanense Edivaldo “Indio Ortega” (18-0-1, 9 ko’s) ante el filipino Rey “Flash” Pérez (19-5-0, 4 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo.
Esta tarde en los jardines de la cervecera, en la ciudad de Tecate, se efectuó la última conferencia de prensa a la que asistieron un gran número de medios de comunicación.
Además de los protagonistas de los dos combates estelares estuvieron en la reunión con los medios, Rodrigo Mendoza, representante de la marca Tecate, Guillermo Brito y Andrés Brambila de promociones Zanfer y el boxeador Joel Mora.
¨Todos los mexicanos verán una sorpresa este sábado, he enfrentado a rivales de gran nivel como DeMarco y les he ganado, aprovecharé la oportunidad, mis respeto para DeMarco, pero el sábado verán al ´negro mexicano´ porque soy muy valiente de mucho corazón igual que los boxeadores mexicanos, será una gran pelea sin duda, pero la victoria será mía, soy un peleador agresivo y el ritmo no lo aguantarᨠdijo Lanardo Tyner en su intervención ante los medios.

De MARCO QUIERE GUERRA
“Tony” DeMarco, quien fue campeón mundial de peso Ligero y realizó tres defensas entre 2011 y 2012 y es entrenado por el inmortal Freddie Roach, el peleador mochiteco avecindado en Tijuana busca una nueva oportunidad titular y al dirigirse a la prensa señaló que no se confía ante Tyner.
¨Tyner no es cualquier peleador, es un rival experimentado, valiente y ojalá el sábado suba con ese espíritu y brindar una guerra, un gran espectáculo al público se dice mexicano por su valentía y entrega en el ring entonces estamos asegurando una pelea emocionante para el público, yo estoy 100 por ciento preparado y voy a ganar¨, dijo Tony originario de Los Mochis, pero tijuanense por adopción.
¿Quién es Lanardo Tyner?
Lanardo “Pain Server” Tyner, campeón Welter de Estados Unidos, un peleador que a pesar de tener 39 años de edad sólo tiene 10 como boxeador profesional, tiene victorias ante adversarios de gran nivel como Marteze Logan, Antwone Smith y Vivian Harris y aunque en su record aparecen 10 derrotas, nunca ha sido noqueado, habiéndosele ido a la distancia a oponentes de élite como Lamont Peterson, Saúl “Canelo” Álvarez, Wale Omotoso, Jessie Vargas y Dierry Jean.
DeMarco deberá demostrar que tiene las facultades y el momento para aspirar a una nueva oportunidad titular, mientras que Tyner buscará “reprobar” al zurdo mexicano y frenarle sus aspiraciones campeoniles.
Tyner fue el rival original seleccionado para DeMarco, pero se el pasado fin de semana una confusión de comunicación con los representantes del norteamericano se descarto y se seleccionó al colombiano Orlen Padilla, pero ayer se reconfirmó a Lanardo.

La cartelera que Zanfer ha organizado es conformado con grandes talentos y uno de los combates de pronósticos reservados y muy esperados es sin duda el duelo de invictos entre el ensenadense Rafael ¨Furioso¨ Guzmán (13-0, 9 kos) ante el mexicalense Sergio ¨Checho¨ Ortega (13-0, 8 kos) en peso Superligero a 8 episodios.
Además de las peleas de los tijuanenses Eduardo Galindo y Sergio Núñez a 8 rounds en peso Ligero. Un duelo que sacará chispas el ring es entre el capitalino Sergio ¨Sargento¨ Garibay ante el mexicalense Armando ¨Chato¨ Robles en la división de los superligeros.
Las actuaciones también del duelo de los talentos Elvis Torres contra Cristian Ayala. Los prospectos de Mexicali los gemelos Leonardo y Eduardo Báez.

banner490

Publicidad


TECATE EL CLIMA