Skip to main content

CAPTARÁ LA ESENCIA DE TECATE “PUEBLO MÁGICO” CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CERVECERÍA: SECTURE

/ Redaccion TInformativo /
  • La Secretaría de Turismo del Estado se sumó a la celebración del 70 Aniversario de la Cerveza Tecate.

Tren Turistico Tijuana TecateTecate, Baja California.- Con el objetivo de impulsar la promoción de Tecate “Pueblo Mágico” y captar un mayor interés del mercado nacional e internacional, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), se unió a las celebraciones por el 70 Aniversario de la cerveza “Tecate”, informó la Subdelegada de la dependencia, Eva Raquel García Rocha.

“Estamos muy contentos por este trabajo conjunto que venimos realizando. Es una excelente oportunidad de mostrar a México y al mundo quiénes somos y todo lo que Tecate puede ofrecer a los visitantes, afortunadamente contamos con todo el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, quien nos ha instruido implementar las estrategias necesarias para mantener el nombramiento de Pueblo Mágico, por ello también se trabaja de la mano con la Cervecería para aprovechar la coyuntura del aniversario y que los esfuerzos tengan mayor impacto”, agregó.

De acuerdo a la funcionaria estatal, la cervecería “Cuauhtémoc Moctezuma” tiene un nutrido programa de actividades para celebrar el aniversario de su cerveza más emblemática, y las campañas publicitarias que se lanzarán mundialmente tendrán como objetivo captar la esencia de Tecate “Pueblo Mágico” y su comunidad.

Tren turistico Tijuana Tecate“Aquí es donde nació y se fortaleció la Cervecería, en homenaje a ello, todos los esfuerzos irán enfocados a enaltecer a la comunidad tecatense y a las bellezas naturales que nos rodean, obviamente el Pueblo Mágico será parte vital de la campaña”, aseveró.

La Subdelegada informó que adicional a esto, la Secretaría de Turismo del Estado encabeza diversas acciones encaminadas a promover Tecate “Pueblo Mágico” entre las que se encuentra una inversión superior a los 20 millones de pesos de recursos estatales para el remozamiento del centro histórico de la ciudad.

García Rocha puntualizó que más de 150 medios de comunicación de México y otras partes del mundo visitarán Tecate esta semana para atender a las diversas actividades que forman parte del programa.

“Los atendimos, estuvimos con ellos en el recorrido en el tren turístico Tijuana-Tecate, participamos con promotores turísticos y logística, les platicamos sobre los atractivos de Baja California y todos han quedado impresionados con las bellezas de nuestro estado; es una excelente oportunidad de promoción sin duda”, concluyó.

Tren turistico Tijuana Tecate

Publicidad


TECATE EL CLIMA