Skip to main content

BELLA ESMERALDA DE 14 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA

/ Redaccion TInformativo /

BELLA ESMERALDA BELTRAN WELLSTijuana, Baja California.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 14 años que se encuentra extraviada desde el 21 de agosto de 2014.

La extraviada responde al nombre de Bella Esmeralda Beltrán Wells de 14 años de edad, originaria de San Diego, California.

Media filiación: tez blanca, estatura de 1.55 metros, pesa 48 kilogramos, ojos azules, cabello rubio teñido, nariz redonda, boca mediana, labios medianos, frente amplia, ceja delgada, mentón oval, y complexión delgada.

Señas particulares: lunar junto a la boca

Vestimenta: pantalón de mezclilla, tenis negros.

El padre de Bella Esmeralda menciona que su hija salió de su domicilio ubicado en colonia Mariano Matamoros el día 21 de agosto de 2014 y desde entonces no tiene noticias de ella.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Publicidad


TECATE EL CLIMA