Skip to main content

JOVENCITA DE 13 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA

/ Redaccion TInformativo /

FATIMA ARIANA LOPEZ MEJIATijuana, Baja California.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años que se encuentra extraviada desde el 21 de agosto de 2014.

La extraviada responde al nombre de Fátima Ariana López Mejía de 13 años de edad, originaria de Tijuana.

Media filiación: tez morena clara, estatura de 1.53 metros, pesa 45 kilogramos, ojos cafés, cabello negro, nariz recta, boca mediana, labios medianos, frente regular, ceja delgada, complexión delgada y mentón oval.

Señas particulares: lunar en cuello del lado derecho.

El padre de Fátima Ariana menciona que su hija salió del domicilio de su abuela, ubicado en el fraccionamiento El Niño el pasado 21 de agosto del 2014, y desde entonces se desconoce su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Publicidad


TECATE EL CLIMA