Skip to main content

RINDEN TRIBUTO A LAS MEJORES BANDAS DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS

/ Redaccion TInformativo /
  • Luces, vestuario e instrumentos musicales, llevaron a los miles de espectadores a corear las canciones de tres íconos de la música de todos los tiempos, The Beatles, The Rolling Stones y Michael Jackson. 
DSC_0248Tecate, Baja California.- Se llevo a cabo en el estadio de béisbol Manuel Ceceña para disfrutar de una velada familiar, en donde la nostalgia y los recuerdos, se fusionaron con la juventud y esperanza de las nuevas generaciones durante el concierto tributo: The Beatles “Abbey Road” vs. The Rolling Stones “Jumpin Jack Flash”.
El espectáculo musical, ampliamente reconocido internacionalmente por sus interpretaciones que superan los miles de asistentes, llegó a Tecate cautivando la mirada y el oído de quienes decidieron apoyar las actividades de DIF Municipal con la compra de su boleto, beneficiando con ello, a niños tecatenses en situación vulnerable.

Por aproximadamente cuatro horas, los asistentes disfrutaron del show nunca antes visto en el municipio, una ballata entre las mejores bandas de rock de todos los tiempos, los Beatles y los Rolling Stones, quienes compartieron escenario con el mejor imitador del ídolo del pop, Michael Jackson.

Durante el evento, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla y su esposa, la Sra. Claudia González de Moreno, Presidenta de DIF Municipal, subieron al escenario para recibir de parte del promotor de estas bandas, un reconocimiento por el esfuerzo para hacer posible que el mejor espectáculo en su tipo estuviera en Tecate.

DSC_0227Agradecidos de la participación de la ciudadanía, el Alcalde y la Primera Dama dejaron ver su alegría y satisfacción por haber logrado que distintas generaciones se reunieran para disfrutar de un momento de sana diversión, por lo que señalaron que continuarán realizando actividades que fomenten la convivencia, el respeto y la solidaridad hacia los demás.

Cabe destacar que el evento reunió a personalidades tanto de la vida política como de la social de todo el Estado, así como a servidores públicos de los tres niveles de gobierno.


 
Publicidad


TECATE EL CLIMA