Skip to main content

MÁS DE MIL PAQUETES DE SUPUESTA MARIHUANA AL DECUBIERTO TRAS VOLCARSE CAMIÓN

  • En el kilometro 10 de la carretera Tecate– Ensenada.

FOTO (1)Tecate, Baja California.– Un total de mil 74 paquetes de marihuana fueron asegurados, luego de que el camión en que eran transportados volcará entre Tecate y Ensenada
Los hechos se registraron hoy por la mañana a la altura del kilómetro 10 de la carretera federal libre Tecate-Ensenada, a la altura del Rancho Tecate.
A las 06:14 horas una llamada a la línea de emergencias 066 que es operada por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), alertó sobre la volcadura del camión a las distintas corporaciones de seguridad.
De inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Tecate, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Federal (PF), en donde se encontraba volcado el camión con placas de circulación 805WT2.
Asimismo en el lugar se encontraban esparcidos diversos paquetes que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) se hizo cargo del caso, para turnar la droga ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.