Skip to main content

“QUE LA POLÍTICA SIRVA A LA GENTE, Y QUE LOS RECURSOS LLEGUEN A LAS FAMILIAS” DIP. NEREIDA FUENTES

/ Redaccion TInformativo / ,
  • Beneficia Diputada Nereida Fuentes a 1,200 estudiantes con uniformes escolares, contribuyendo a la economía familiar e impulsando el comercio local.
  • Erik “Terrible” Morales motiva a los niños a trabajar y luchar por sus sueños.

DSC_0338Tecate, Baja California.- Esta mañana la Diputada Nereida Fuentes González, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, hizo entrega de 1,200 vales para uniformes escolares a familias de escasos recursos, esto como parte del Programa “Fortalecimiento y Apoyo a Nuestra Niñez”. Así mismo hizo entrega de uniformes deportivos al equipo infantil de béisbol Águilas Tecate.

Al evento asistieron el Presidente Municipal, Ing. César Moreno, la Presidenta del DIF Municipal, la Sra. Claudia González de Moreno, el Delegado Nacional de la CNOP en Baja California, César Cruz, el director de CETis #25, Ing. Guadalupe Ramos Mejía, así como Regidores y Funcionarios del Ayuntamiento. Y como invitado especial, el tetra campeón de box, Erik “Terrible” Morales, Secretario del deporte del PRI Estatal.

Nereida Fuentes González ha trabajado con paso firme con la intensión de mejorar la condición económica y calidad de vida de los tecatenses, enfatizó que como Legisladora no puede darse el lujo de sentarse detrás de un escritorio, si no que es necesario regresar a las colonias donde realmente existe la necesidad.

“QUE LA POLÍTICA SIRVA A LA GENTE, Y QUE LOS RECURSOS LLEGUEN A LAS FAMILIAS” DIP. NEREIDA FUENTESLa Representante Popular motivó a todos los niños y niñas presentes que este día se beneficiaron con un uniforme, a que busquen su talento, que se esmeren por descubrirlo y vivan para disfrutarlo. Por su parte, los niños llenos de emoción levantaban sus manos en respuesta a las preguntas de la Diputada, quien los seguía animando a luchar por sus sueños.

En su intervención, Erik Morales, platicó de cómo inició su carrera como boxeador y cómo es que logró ser campeón del mundo en cuatro ocasiones. A los estudiantes les dijo, “uno alcanza sus sueños con esfuerzo y perseverancia, trabajar duro todos los días y no distraerse de su objetivo, y así podrán alcanzar todo lo que se propongan en su vida”.

En su mensaje, Fuentes González, también exhortó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos para que éstos alcancen sus sueños, son estos pequeños los que día a día nos motivan a salir adelante y ser ciudadanos comprometidos y responsables, a quienes queremos ver en un futuro como personas de provecho, que saquen adelante a nuestra ciudad y País.

Los uniformes fueron entregados a los 1,200 alumnos de 39 diferentes escuelas primarias, 5 secundarias y de 3 preparatorias del Municipio. Cabe mencionar que la inversión fue de aproximadamente 400 mil pesos de la partida destinada al gasto social.

Publicidad


TECATE EL CLIMA