Skip to main content

IMPULSARA REGIDORA MARINA CALDERON PROYECTOS PARA DEPORTISTAS

/ Redaccion TInformativo / ,

DSC_0322Tecate, Baja California.- Asiste como invitada de honor la Lic. Marina Calderón a la premiación  del torneo “Carlos Villalobos” de la liga Fortaleza y Esperanza de Tecate, realizada el sábado pasado en los campos del Eufrasio Santana.

“En agradecimiento al apoyo recibido por parte de la edil es que la invitamos, estamos muy agradecidos con ella así como con el ex regidor Carlos Villalobos y por eso lleva su nombre”, afirmo  Yesenia Vázquez presidenta de la liga.

La liga cuenta con una membresía de aproximadamente mil deportistas, cuentan con participación estatal y con muy buenos resultados, comento la representante.

En lo que respecta a Tecate nos hace falta atención en las condiciones que tienen los campos, asi como en el apoyo para que los jóvenes puedan seguir participando a nivel estatal, esperamos en un futuro contar no solo con el apoyo de la regidora, también con acciones por parte de los diferentes gobiernos para que podamos contar con espacios adecuados para continuar con la formación deportiva de los jóvenes tecatenses aseguro Yesenia Vázquez.

DSC_0310Por su parte la Lic. Marina Calderón agradeció la oportunidad que le brindan para poder apoyar a que la juventud se forme con valores y lejos de la delincuencia, afirmo que es muy importante el apoyo de los padres de familia para que los jóvenes se formen en un ambiente sano, la regidora de movimiento ciudadano aseguro  que no solo brindara apoyo económico sino que también impulsara desde la regiduría los programas y gestiones en beneficio de los jóvenes deportistas.

Publicidad


TECATE EL CLIMA