Skip to main content

REALIZAN DIPUTADOS MIRIMIAM AYON Y RENE MENDIVIL JORNADA MEDICO ASISTENCIAL

/ Redaccion TInformativo /
  • Vecinos del lugar agradecieron la atención de sus necesidades a los legisladores.

jornada12-162Tijuana Baja California.- Promovida por los diputados de la XXI Legislatura de Baja California, René Mendívil Acosta y Miriam Ayón Castro, se llevó a cabo otra edición de la Jornada Médico Asistencial “Diputados en tu Colonia”.

La cita fue en la escuela primaria “Emilio Portes Gil”, ubicada en la Colonia El Jibarito, y la Jornada dio inicio en punto de las 9:00 de la mañana.

Los asistentes a la Jornada pudieron aprovechar gratuitamente servicios de corte de cabello, exámenes de la vista, servicios médicos generales y revisión dental.

También se contó con un módulo del departamento de antirrábico municipal para todas aquellas personas que llevaron a sus mascotas a vacunar. También asistió a la jornada el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) con la campaña “Tijuana Verde”, por lo cual los asistentes al evento pudieron adoptar árboles totalmente gratis.

Se ofrecieron servicios de asesoría legal y pláticas sobre prevención familiar y de enfermedades de transmisión sexual.

Durante la Jornada “Diputados en tu Colonia”, los asistentes pudieron tomar clases de zumba y, en esta ocasión, los pequeños del hogar también disfrutaron de actividades deportivas y de arte, ya que a los pequeñines se les instaló un módulo especial en donde se les obsequiaron figuras de yeso con pinturas de agua y pinceles para pintarlas.

Los beneficiados por esta Jornada Asistencial agradecieron a los legisladores por siempre tenerlos presentes y por tomarse el tiempo de atenderlos y ayudarlos en su propia colonia.

Los diputados Ayón Castro y Mendívil Acosta, arribaron a las instalaciones del evento en punto de las 11:30 de la mañana y, después de saludar a los asistentes, tomaron su lugar en el módulo instalado especialmente para atender temas de Gestión Social, en el cual los diputados atendieron a todos los ciudadanos escuchando sus problemáticas para buscar una forma de ayudarlos en la solución.

Apoyando la economía de las familias vecinas de la Colonia Jibarito, al final del evento los diputados entregaron despensas con productos alimenticios básicos, iniciando con las personas de la tercera edad.

Publicidad


TECATE EL CLIMA