Skip to main content

LOS SUEÑOS SON COMO LOS HIJOS; LULU ROCHA

/ Redaccion TInformativo / ,
  • Un sueño se engendra en nuestro interior, luego que están listo lo parimos.

LULU ROCHA

Por: Lic. Yahara Alvarez

San Diego, California.- Préndete, Actívate, Motívate, título de la charla impartida por la conferencista Internacional Lulú Rocha, a un grupo de mujeres de la comunidad de San Diego CA. USA, miembros y amigas del Corporativo Vino y Aceite Internacional.

En una emotiva conferencia Lulú Rocha, invito a reflexionar sobre los sueños e ilusiones que alguna vez trazaron en sus corazones y que por diversas circunstancias y con el paso del tiempo se le dio mayor poder a los enemigos; la apatía, la culpa y la negatividad.

“Los NO pasaron hacer parte de nosotros, no se puede, no soy tan fuerte, no tengo dinero, no estoy preparado, yo no sé cómo hacerlo, en mí no se fijaran, me hace falta aquello, esto, y llegamos a la conclusión que eran imposible concretar lo que un día LULU ROCHAsoñamos, como fue que llegamos a este momento, donde los NO se convirtieron en nuestros escudos y defensores, de los SÍ puedo”, fueron algunas palabras que dirijio Lulu Rocha a las presentes.

Durante la conferencia Lulu dijo “claro que podemos cambiar nuestro  chip de NO por el SÍ,  a activarnos, ponernos en acción, concretar, nada es imposible, mucho menos aquello que llevamos en nuestro corazón, nadie dijo que serían fáciles, no claro que no, nada lo es ¿ porque un sueño lo seria?, los sueños son como los hijos; Un sueño se engendra en nuestro interior, luego que están listo lo parimos, mas sin embargo ahí no se acaba todo, los tenemos que amamantar, cuidar, alimentarlos, guiarlos para un día verlos realizados”.

LULU ROCHA

Publicidad


TECATE EL CLIMA