Skip to main content

REMODELARA SIDUE LA ALBERCA DE LA UNIDAD EUFRASIO SANTANA‏

/ Redaccion TInformativo /

  Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos.

Alberca Eufrasio Santana, tktTecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) iniciará con obras de mejoramiento en la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, las cuales representarán una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, en beneficio de niños y jóvenes que acuden a practicar natación en dicho espacio.

El Delegado de SIDUE, Jorge Arredondo Uribe, explicó que las obras son parte del compromiso del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de la Madrid para que la comunidad de Tecate cuente con mejores espacios para el esparcimiento y la práctica deportiva.

Informó que los trabajos consistirán en la construcción del acceso a las instalaciones, renivelación de la alberca, instalación de una línea eléctrica independiente que hará su operación más económica  y funcional. También se incluye la construcción de sanitarios, regaderas, oficinas y muros perimetrales para aportar más seguridad al inmueble.

“Este espacio va a transformarse en una instalación deportiva más moderna y segura, que disfrutarán las familias tecatenses y en la que se formarán jóvenes que sin duda serán dignos representantes del municipio en las competencias deportivas” manifestó el funcionario estatal.

Indicó que los trabajos correspondientes a la obra concluirán en el mes de diciembre de este año, por lo que se solicitó a la comunidad su comprensión y apoyo.

Finalmente, el Delegado de SIDUE comentó que estas acciones se desarrollan coordinadamente con el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE).

Publicidad


TECATE EL CLIMA