Skip to main content

CAIGA QUIEN CAIGA SE HARA JUSTICIA; CESAR MORENO

/ Redaccion TInformativo /

DSC_0720Tecate, Baja California.- Afirma Cesar Moreno, presidente municipal de Tecate  que existen posibilidades de que se destituya al director de Seguridad Publica Juan Bartolomé Lam Canto, debido a  la falta de control de los elementos de Seguridad Publica “se va a seguir la investigación hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, si el dirctor de seguridad publica esta consecuentando este toipo de actitudes, peuede ser su destitucion” expreso.

La mañana del jueves acudió el edil a las oficinas de responsabilidades del departamento de sindicatura, donde se encontraba la maestra interponiendo la queja formar, en la que señala a los oficiales David Omar Hinojosa Sarabia y Claudia Patricia Machain Pinuelas como responsables como responsables de las lesiones ocasionadas a la maestra Alejandra Aguirre.

Cabe destacar que en este proceso la maestra y su familia en todo momento fueron acompañados y asesorados por la Lic.  Marina calderón Guillen, regidora que representa la comisión de seguridad publica en el XXI Ayuntamiento de Tecate.

DSC_0716

Publicidad


TECATE EL CLIMA