Skip to main content

BELEN LUCERO ES ELECTA SRITA. COBACH 2014

/ Redaccion TInformativo /

DSC_0663Tecate, Baja California.- Elijen a Belén Lucero García  como srita fiestas patrias del Colegio de Bachilleres  en su edición no. 10, la elección se llevó a cabo en días pasados,  luego de un certamen en el que participaron nueve jóvenes que cursan el 5to semestre en este plantel.

Eligen a señorita fiestas patrias 2014, luego de un certamen en el que participaron 9 jóvenes estudiantes de Colegio de Bachilleres en nuestra ciudad, a través del cual resaltaron las características de los estados de Veracruz, Michoacán, Jalisco, Chiapas, Edo. De México, Tabasco, Sinaloa, Baja California y Guanajuato como su cultura, tradiciones, bailes tradicionales etc.

El jurado fue conformado por Eliud Ferreira, Jesús Ernesto Avilés Ramírez, Alberto Iriarte Johnson, Lorena Fiambres, Marina calderón, mismos que fueron responsables de seleccionar a la ganadora basados en los parámetros que organizadores del evento les proporcionaron.

La coronación se realizara la tarde de hoy en las instalaciones del plantel, en donde se realizara el ya tradicional grito de independencia, así como venta de antojitos mexicanos.

Cabe destacar que el segundo lugar lo obtuvo la alumna Elena Zarahiel Dueñas del grupo 505, representante del Edo. México y el tercer  lugar  se otorgó a Heidi Cazares del grupo 501, alumna que represento al estado de Veracruz.

Publicidad


TECATE EL CLIMA