Skip to main content

ELIGEN REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS DEL CLUB DE LA ALEGRIA

/ Redaccion TInformativo /

La Presidenta de DIF Municipal de Tecate, Claudia González de Moreno, recorrió los distintos Clubes de la Alegría para coronar a las reinas de las Fiestas Patrias.

unnamedTecate, Baja California.- Como parte de los festejos de los Clubes de la Alegría de Tecate durante el mes patrio, la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno, visitó a los adultos mayores integrantes de los clubes para realizar la  tradicional coronación de las reinas de las Fiestas Patrias.

Durante su recorrido por los distintos clubes, la Primera Dama felicitó a quienes portarán la corona durante un año, asimismo las invitó a desempeñarse al frente del club con responsabilidad, pero sobre todo a continuar con las tradiciones mexicanas para que a futuro sean transmitidas a las siguientes generaciones.

En cada Club la Primera Dama estuvo conviviendo con los adultos mayores, en desayunos y comidas, realizados por los mismos integrantes de los clubes, de igual forma llevaron a cabo actividades, como bailes alegóricos, mostrando la alegría que les caracteriza.

Ancianos de Tecate, Edad de Oro, Flor en la Montaña, Vivir para Servir, Nuevo Milenio, Los Girasoles, Recordar es Volver a Vivir, Flor en el Desierto, Quiero Seguir Viviendo, Jardines del Rincón, fueron algunos de los clubes donde se hicieron las coronaciones.

Publicidad


TECATE EL CLIMA