Skip to main content

CELEBRAN EN TECATE EL 204 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

/ Redaccion TInformativo /
  • Continuando con la celebración del 16 de Septiembre, se llevó en Tecate el ya tradicional desfile conmemorativo al 204 Aniversario de la Gesta de Independencia Nacional.

Realizan en Tecate desfile por Aniversario de la Independencia de MéxicoTecate, Baja California.- En el marco de la celebración por el 204 Aniversario de la Gesta de Independencia Nacional, se llevo a cabo en Tecate el tradicional desfile conmemorativo a las fiestas patrias, realizado sobre la avenida Benito Juárez.

El desfile inició en punto de las nueve de la mañana con el primer contingente conformado por elementos de la dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal, seguidos por la Escolta Militar y el grupo de fuerzas castrenses, quienes con su presencia durante el recorrido demostraron el compromiso por salvaguardar los intereses de la Nación.

Detrás de ellos, participó también el cuerpo de militares, así como la Escolta y Banda de Guerra Municipal, quienes ejecutaron las marchas, al igual que la participación de la Cruz Roja Mexicana; También se contó con asociaciones civiles y agrupaciones, así como con alumnos de las distintas escuelas del Municipio, quienes participaron con escoltas de banderas y tablas rítmicas.

Para concluir con el desfile, participaron carros clásicos, carros de arrancones, motocicletas, unidades del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como hombres y mujeres a caballo.

El evento, fue presidido por el Alcalde César Moreno González de Castilla, quien estuvo acompañado de su esposa, la primera dama Claudia González de Moreno, el diputado federal David Pérez-Tejada Padilla, la diputada local Nereida Fuentes González y el Mayor de Infantería D.E.M. Ricardo Molina Aguilar.

De igual forma, asistieron el Delegado del Sistema Educativo Estatal, Mario Alberto Benítez; el Juez de Primera Instancia de lo Penal, Tribunal Superior de Justicia, Lic. Omar Luna Herrera; así como Regidores y Funcionarios Públicos del Gobierno Municipal de Tecate.

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA