Skip to main content

INAUGURAN DESAYUNADOR EN DELEGACIÓN LA RUMOROSA

/ Redaccion TInformativo /
Como parte del programa alimentario de DIF Municipal, fue instalado un desayunador comunitario para familias de escasos recursos de la delegación La Rumorosa.
unnamed (16)Tecate, Baja California.- La delegación La Rumorosa cuenta ya con un desayunador comunitario que ofrecerá alimentos por la mañana  a  familias de escasos recursos así como migrantes de lunes a viernes, lo anterior realizado por parte del programa alimentario de DIF municipal que encabeza la Primera Dama Claudia González de Moreno.

El desayunador fue inaugurado la mañana de este miércoles 17 de septiembre  por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla y la Primera Dama, en el centro comunitario de la Delegación, donde decenas de personas serán beneficiadas diariamente con desayunos realizados por grupo de voluntariado de la paramunicipal.

En la inauguración, el Director de DIF Municipal Zayd Zeckua Conde, dio el mensaje oficial, reconociendo la loable labor del voluntariado como de la comunidad de La Rumorosa, ya que aseguró que el desayunador fue destinado gracias a las solicitudes de la misma población.

Posterior a las  palabras del Director, el Alcalde y la Primera Dama junto con la Regidora Araceli Mora Díaz, el Director de Desarrollo Social Benjamín Gómez Macías y el delegado Benjamín Quintero Ayala, realizaron el corte de listón para dejar oficialmente inaugurado el desayunador.

Antes de la  clausura, el Presidente Municipal manifestó que este tipo de programas a favor de quienes más lo necesitan son solo parte de los apoyos que el Gobierno Municipal está realizando para la comunidad, pues expresó “es mucho lo que se necesita, pero con la ayuda y el trabajo en equipo se lograra beneficiar a más personas”.

En ese sentido, hizo el llamado para que los residentes de la misma delegación continúen con esa a unidad que los caracteriza, contribuyendo en una mejor calidad de vida para todos.

Publicidad


TECATE EL CLIMA