Skip to main content

DAN A CONOCER LA NUEVA ESTRATEGIA DE CAMPAÑA DE ENCUENTRO SOCIAL EN B.C.

/ Redaccion TInformativo /
  • La Campaña de Encuentro Social consiste en escuchar la opinión de los ciudadanos de todo Baja California, “EL PODIO ES TUYO” es el instrumento que se utilizará para construir la plataforma electoral.

1 conferencia prensa 22 sepMexicali, Baja California.- Se dió a conocer la forma que trabajaran los miembros de Encuentro Social en Baja California utilizando una campaña denominada “El Podio es tuyo”, Luis Moreno Hernández Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Encuentro Social, expresó que esta campaña el “El Podio es tuyo”, es la posibilidad de que la ciudadanía participe levantando su voz, usando un micrófono en un lugar donde pueda hacer valer sus ideas, que expresen las cosas cotidianas que los gobiernos no solucionan, lo sencillo, lo simple, la gente espera soluciones, queremos escuchar distintas opiniones donde se puedan desprender ideas.

Encuentro Social es un partido político responsable y comprometido que soluciona con la gente los problemas que realmente le importan. Moreno Hernández dijo que el Eje rector que le da sentido a esta propuesta son las Ideas Ciudadanas, Independencia e Integridad :Honestidad.

El Presidente e Estatal de PES remarco que en el tema de seguridad, el gran pendiente en Baja California es la procuración de justicia, advirtió que los índices de seguridad van a la alza, por eso hace un llamado para que municipio y estado hagan valer su autoridad, no se puede seguir con un clima de inseguridad , los recursos en lugar de quedarse en la federación deben irse a los municipios, a la policía comunitaria, dijo que este será un proyecto político en Baja California. Somos un Partido independiente y queremos ser la voz y el oído y de la ciudadanía.

La gente se subirá al Podio y se grabará su mensaje para posteriormente hacer spots y llevar las mejores propuestas a la plataforma electoral.

Alfredo Ferreiro Velazco Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en B.C. realizó una convocatoria a hombres y mujeres de valores para que se sumen a este gran proyecto de Encuentro Social, vamos a participar en los 8 distritos electorales en forma independiente, vamos solos no en alianzas, estamos conscientes que no se ha avanzado en Baja California, nos damos cuenta de una alta tasa de desempleo, pobreza extrema, falta de impartición de justicia, problemas de adicciones y la desintegración familiar por ello queremos participar y contribuir para que esto no siga en aumento. La estrategia es que la gente participe y utilice el PODIO.

Ferreiro Velazco dijo que este partido trabajará con los bajacalifornianos, fortaleciendo las familias, necesitamos una transformación y estamos seguros se logrará con gente honesta e integra. Estaremos convocando a quienes deseen ser parte de este movimiento nacional con ideas y gente nueva, no necesitamos que tenga experiencia en la política, lo importante es que tenga disponibilidad, carácter y el valor suficiente.

Necesitamos una transformación de gente que privilegie la verdad y tenga el valor de hablar con la verdad, encuentro social va por un País con ideas.

La Lic. Carolina Anda González, Coordinadora Nacional del Movimiento Sectorial femenil informó por su parte que Encuentro Social está muy preocupado porque existen muchas mujeres que tienen mucho que hacer y mucho que decir, pero no han encontrado el espacio, la plataforma adecuada, esta coordinación dijo está buscando darle las herramientas a esas mujeres que representan a muchos sectores de la sociedad que han caminado y abierto camino y que conozcan que Encuentro Social es un espacio abierto, buscaremos que la mujer a la par de los varones generen políticas públicas a favor de la familia, en encuentro social se está valorando las mejores personas para encabezar los espacios.

Eduardo Brenes Sánchez Presidente del Comité Directivo Municipal de Mexicali de Encuentro Social expresó que estarán llegando a distinto lugares con esta campaña EL PODIO ES TUYO a plazas públicas, a colonias, el valle de Mexicali y San Felipe buscando la participación ciudadana, posteriormente estaremos informando los lugares, direcciones y horarios que estaremos visitando.

Luis Moreno expresó que esta campaña nacional de Encuentro Social que consiste en escuchar la opinión de los ciudadanos de todo el país, EL PODIO ES TUYO es el instrumento que utilizaremos para construir nuestra plataforma electoral.

Desde el PODIO, construiremos la propuesta ciudadana para la transformación del estado de Baja California. En todos los municipios se va a convocar para que se instalen pódiums en lugares públicos representativos. Para lograr que las cosas cambien, necesitamos, más Sociedad, menos Políticos.

Publicidad


TECATE EL CLIMA