Skip to main content

PROMUEVE REG. MARINA CALDERON LA EDUCACIÓN GRATUITA EN TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Apoya Regidora Marina Calderón la educación gratuita en TecateTecate, Baja California.- Con el objetivo de contribuir con proyectos en beneficio de la comunidad tecatense la Regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate Marina Calderٕón Guillén hizo entrega de 4 certificados de primaria a estudiantes que cursaron sus estudios en el Centro de Educación Abierto y a Distancia (C.E.A.D.) .

De esta manera los 4 graduados: Miguel Ángel Medellín Barrera, Erika Lizet Hernández Flores, Jaime Hernández Flores y Sara Gonzáles Tavares se unen a la lista del resto de graduados durante este año y quienes sin dua mejorarán su calidad de vida a partir de este gran paso en sus vidas.

Apoya Regidora Marina Calderón la educación gratuita en TecateCabe destacar que la Lic Marina Calderón, representante de Movimiento Ciudadano en el Cabildo, ha impulsado desde hace 4 años a miles de ciudadanos de diferentes edades a través del Centro de Educación para que culminen sus estudios ya sea de primaria, secundaria, preparatoria y hasta universidad todo esto sin costo y como parte de las actividades que promueve a través de la Fundación que preside ¨Manos Unidas por Tecate¨.

¨La mejor vacuna para la ignorancia responsable de actos ilícitos, es la educación, una sociedad con educación será siempre una sociedad próspera y democrática¨, asegura la Lic Marina Calderón por lo que continúa invitando a la comunidad en general a que aproveche estos planes totalmente gratuitos.

Llevará Regidora Marina Calderón educación gratuita a comunidad de “El Hongo”

Apoya Regidora Marina Calderón la educación gratuita en TecateA pesar de que no se ha inaugurado oficialmente el Centro de Educación Abierta y a Distancia que se ubica en la comunidad de “El Hongo”, Col Luis Echeverría  en la Zona Rural de Tecate , éste ya cuenta con más de 80 alumnos.

Este Centro es parte de la Asociación Manos Unidas por Tecate, fundado por la Regidora Lic Marina Calderón Guillen hace cuatro años. Es un apoyo para los tecatenses que deseen terminar la secundaria, preparatoria o universidad y los servicios no tienen costo. En el poblado se cuenta además ya con 30 niños que toman clases de inglés los días sábados, en los próximos días se inauguraá de manera oficial el centro.

DSC_1121

Publicidad


TECATE EL CLIMA