Skip to main content

PRESENTAN OBRA DE NUTRICIÓN A ALUMNOS DE SECUNDARIA

/ Redaccion TInformativo /
Por medio  de DIF Tecate fue llevada a cabo la obra “No es lo que dices”, para concientizar a los estudiantes de secundaria sobre la salud y alimentación.

obra en gimnasioTecate, Baja California.- Los alumnos de la escuela secundaria Francisco I. Madero asistieron al gimnasio municipal para disfrutar de la obra de teatro “No es lo que dices”, la cual fue coordinada por el DIF Municipal que encabeza la Primera Dama Claudia González de Moreno a través del departamento de Desarrollo Comunitario y el Programa Alimenticio.

El objetivo de la obra fue concientizar a los estudiantes sobre la importancia de los hábitos alimenticios, necesarios para crecer sanos, fuertes y poder realizar sus actividades diarias, por lo que ninguna persona logra sobrevivir sin alimento y la falta de alguno de los nutrimentos ocasiona problemas graves en la salud.

Durante un lapso de una hora los adolescentes estuvieron atentos a la presentación así como creando  conciencia sobre lo importante que es cuidar la salud y hacer alguna actividad física; la obra fue realizada por alumnas de Cetis No.156 de Tijuana.

Al término de la función el Director de DIF Municipal, Zayd Zeckua Conde reconoció la participación de las actrices, así como de los organizadores Gladies Montiel Lopez, coordinadora de Desarrollo Comunitario y del Programa Alimenticio José Luis Leal y la nutrióloga Amy Trujillo Jaimes.

De igual forma a nombre del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla y de la Presidenta de DIF Tecate, agradeció la disposición por parte de la directiva y alumnos de la secundaria.

Publicidad


TECATE EL CLIMA