Skip to main content

MI MUNDO SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

/ Redaccion TInformativo /
  • Enseñar a nuestros hijos a ser felices significa ayudarlos a comprender que tienen la capacidad y la libertad para decidir y que siempre pueden elegir cómo reaccionar ante las cosas de la vida que no están bajo su control, Martha Alicia Chávez (Hijos tiranos o débiles dependientes).

MI MUNDO SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMATecate, Baja California.- En el marco del día mundial contra la lucha del cancer, celebrado el pasado 19 de octubre, alumnos y personal del platel realizaron diversas actividades con el fin de fomentar la prevención de esta enfermedad.

Alumnos colocaron listones en el “árbol de la vida” llamado de esta forma ya que cada listón representa la prevención ante el cáncer de mama. Algunos pintaron sus moños y otros mas los recortaron.

Si bien, los estudiantes del plantel se encuentran entre los 2 a 6 años  de edad, el objetivo es Que los niños lleven el mensaje a casa para motivar a las mamás a la prevención y cuidado de la salud, además de inculcar en los pequeños hábitos saludables recordando que lo aprendido hoy marcara la vida de estos en el futuro

Para la familia Mi Mundo  es vital importancia educar conforme nuestros valores institucionales lo indican, uno de ellos dice así; Dejamos huella positiva en los alumnos y padres de familia, buscamos la expresión de talentos, despertar el amor y la motivación por el aprendizaje; y ser solidarios con nuestros semejantes.

MI MUNDO SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

Publicidad


TECATE EL CLIMA