Skip to main content

CONTARÁN FAMILIAS CON APOYO JURÍDICO Y LEGAL: CLAUDIA GONZALEZ DE MORENO

/ Redaccion TInformativo /
Agradecida con la universidad INPADE, la Primera Dama Claudia González de Moreno aseguró que las familias tecatenses que no puedan acceder a los servicios de consultoría jurídica, contarán ya con un módulo de ayuda legal.

inpadeTecate, Baja California.-.- La Primera Dama de Tecate y Presidenta de DIF Municipal, Claudia González de Moreno, dio a conocer que a partir de ya, las familias tecatenses que no cuenten con el recurso para acceder a los servicios de consultoría jurídica, contarán con un módulo de Consultoría Legal, el cual formará parte del apoyo que el Instituto Para el Desarrollo Emprendedor (INPADE) ha brindado a DIF Municipal desde el inicio de la administración del XXI Ayuntamiento.

 “INPADE siempre se ha caracterizado por ser una empresa muy responsable, que ayuda a su comunidad y en esta ocasión nos sorprende con este modulo que sin duda viene a dar un gran apoyo a quienes no pueden acceder a un servicio de este tipo.” Aseguró la Primera Dama al agradecer al Lic. Jorge Ernesto de la Fuente García, Vicerrector de INPADE por el servicio que se brindará a los tecatenses.

Durante una ceremonia celebrada en dias pasados, a la que también acudió el Director de DIF Municipal, Zayd Zeckua Conde, quedó oficialmente inaugurado el Modulo de Consultoría Legal y Empresarial, el cual lleva el nombre de Lic. Everardo Gudiño Anaya y que tendrá sus oficinas dentro de las instalaciones de INPADE para recibir a quien requiera de apoyo jurídico de lunes a viernes en un horario de 10:00am a 4:00pm.

Cabe destacar que durante la ceremonia, la Primera Dama hizo un reconocimiento especial a la Universidad, así como a sus directivos por el apoyo que le han brindado a la paramunicipal, ya que INPADE ha apoyado en diversas ocasiones de DIF Municipal con despensas, dejando en claro su compromiso con la sociedad.

Publicidad


TECATE EL CLIMA