Skip to main content

LA 2DA. FERIA DE EMPLEO TECATE 2014 OFERTARA MAS DE 700 VACANTES

/ Redaccion TInformativo /
  • Se llevará a cabo este jueves 23 de octubre, a partir de las 8:00 horas, en el parque Adolfo López Mateos.

DSC_0686Tecate, Baja California.- Un total de 712 vacantes serán ofertadas en la 2da. Feria de Empleo Tecate 2014 que organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en coordinación con la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y que se llevará a cabo este jueves 23 de octubre, a partir de las 8:00 horas, en el parque “Adolfo López Mateos” ubicado en calle Universidad esquina con avenida Piedra del Sol de la Colonia Militar, asi lo dio a conocer Elizabeth Garcia presidente de la  Camara de la Insdustria de la Transformacion delegacion Tecate.

La 2da Feria de Empleo contará con la participación de 27 empresas y forma parte de las acciones emprendidas  por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid enfocadas a impulsar la productividad, la competitividad y crear más empleos en la entidad. El Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Joaquín Palomera Ramírez, indicó que “la actividad responde a la estrategia de colocar a buscadores de empleo en coordinación con el Gobierno Federal y organismos empresariales, como en esta ocasión que se cuenta con la colaboración de CANACINTRA Tecate”.

Palomera Ramírez detalló que en este espacio de promoción y vinculación efectiva se estará atendiendo a los ciudadanos interesados de 8:00 a 14:00 horas y deberán acudir con su solicitud de empleo elaborada, o bien, currículum vitae actualizado.

Por su parte, también en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de CANACINTRA Tecate, el Director del Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC), Juan Ramón López Naranjo, dijo que los trabajos ofertados estarán dirigidos a  profesionistas, técnicos, empleados generales y operadores.

“En las ferias de empleo las empresas participantes obtienen el servicio totalmente gratuito para la difusión de sus vacantes, así como apoyo en la selección y reclutamiento de sus candidatos idóneos”, puntualizó.

Con el objetivo de minimizar filas se pone a dispocision el registro por internet http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ asi como el 01 800 841 20 20, 655 07 56, 655 07 57 y 665 07 58.

FERIA DEL EMPLEO

Publicidad


TECATE EL CLIMA