Skip to main content

BUSCAN A ANDREA MORENO DE 16 AÑOS

/ Redaccion TInformativo /

ANDREA ANNETTE MORENO PIÑONTijuana, Baja California.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde el 17 de octubre del presente año.

La extraviada responde al nombre de Andrea Annette Moreno Piñón de 16 años de edad, originaria de Tijuana.

Media filiación: Estatura 1.65, peso 60 kilogramos, complexión media, tez morena, ojos color café, cabello castaño, mentón oval, boca regular, labios delgados, frente mediana, nariz recta, y ceja regular.

La mamá de Andrea menciona que el día 17 de octubre, su hija salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes y desde entonces no han tenido noticias de ella.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Publicidad


TECATE EL CLIMA