Skip to main content

INAUGURA CESAR MORENO TRES OBRAS DE PAVIMENTACION

/ Redaccion TInformativo /
  • Las colonias Juárez, Bondad y Lázaro Cárdenas cuentan con una nueva vialidad que dará mejor acceso a la comunidad.

calleTecate, Baja California.- Tres obras más de pavimentación fueron entregadas por el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, dando continuidad a la recuperación de vialidades en la ciudad, con las que los residentes de las colonias podrán acceder a sus hogares con mayor facilidad.

En reunión con los vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, La Bondad y  Benito Juárez, el Alcalde reconoció el trabajo realizado por los comités representantes, por ser constantes en la solicitud de la pavimentación de su calle, señalando que no solo se tiene un mejor acceso sino que aumenta la plusvalía y el valor de los hogares.

Asimismo reafirmó su compromiso con los residentes de las calles beneficiadas, invitándolos a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal pues aseguró, las obras se realizan cuando los ciudadanos se unen, “entre más ciudadanía y  menos gobierno es como se obtienen mejores resultados” puntualizó.

Por su parte el Director de Desarrollo Social, Benjamín Gómez Macías, dio a conocer que la calle  Tupitinia de la colonia Lázaro Cárdenas, fue realizada con un monto total de 532, 337.27 pesos, beneficiando a 280 habitantes, al igual que la Calle Aguamarina de la colonia La Bondad se hizo con una inversión de 1, 055,640.57 y la Calle Tercera, Colonia Juárez con 2, 213,814.28 pesos, favoreciendo a 800 habitantes.

Durante la inauguración de la calle Aguamarina, el Sr. Jaime Armendáriz a nombre de los vecinos agradeció al Alcalde César Moreno el haber concluido la obra, pues aseguró que tenían más de 5 administraciones en espera, y hoy ya es una realidad.

En cada una de las obras el Presidente Municipal se hizo acompañar de su comitiva de trabajo así como de los Regidores y los vecinos para hacer el tradicional corte de listón y dejar calles habilitadas al tránsito vehicular.

Publicidad


TECATE EL CLIMA