Skip to main content

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES

/ Redaccion TInformativo /
Los interesados en participar y celebrar las festividades por el Día de Muertos, podrán inscribirse hasta el día 30 de octubre a las 12pm

unnamed (5)Tecate, Baja California a 27 de octubre de 2014.  El XXI Ayuntamiento de Tecate, a través de DIF Municipal invita a la comunidad en general a participar en el Gran Concurso de Catrinas y Catrines a celebrarse el próximo 30 de octubre a partir de las 6:30pm en las instalaciones del Parque del Profesor (Campo de Piedra) con motivo del 14vo Festival de Dia de Muertos organizado por Fundación La Puerta.

Los interesados en participar tienen como fecha límite para su inscripción el día 30 de octubre hasta las 12 del medio dia, por lo que deberán enviar sus datos al correo electrónico [email protected] o bien por mensaje al facebook/DifMunicipalTecate. También podrán registrarse llamando a los teléfonos: 654 16 30 y 654 15 35.

Todas las edades podrán participar en las categorías de Catrina y Catrín, caracterizados obligatoriamente como tal, deberán realizar una presentación, pasarela o actuación no mayor de 60 segundos y presentar su audio o pista en USB.

La entrada al evento será gratuita y habrá premios sorpresas para los primeros lugares.

Publicidad


TECATE EL CLIMA