Skip to main content

REALIZAN FORO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

/ Redaccion TInformativo /
  • Autoridades federales y municipales llevaron a cabo la Reunión de Organizaciones de y para Personas con Discapacidad de Baja California.

unnamed (21)Tecate, Baja California.- La Ciudad de Tecate fue sede de la Reunión de Organizaciones de y para Personas con Discapacidad de Baja California, con delegados Federales representantes de las Dependencias de la Republica, por parte de la Secretaria de Desarrollo Social a través del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las personas con Discapacidad (CONADIS).

En la reunión realizada en las instalaciones de la Casa Social, el Director de CONADIS Jesús Toledano Landero, mencionó que el objetivo del evento, fue coordinar e impulsar acciones para asegurar el ejercicio y el goce de los derechos de las personas con discapacidad, así como contribuir a su desarrollo integral e inclusión plena.

El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, reconoció este espacio como una oportunidad para tratar este tipo de temas, agradeciendo a las autoridades federales elegir a Tecate como foro, ya que dará la oportunidad a la comunidad de participar expresando las necesidades prioritarias de las personas con discapacidad.

CONADIS funge como un órgano rector de políticas públicas en discapacidad con reconocimiento nacional e internacional por su liderazgo, innovación y experiencia.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta de DIF Municipal, Claudia González de Moreno; el Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Social, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho; el Director General de Operaciones de la Coordinación de Delegaciones de la SEDESOL,  Armando Saldaña Flores; así como representantes de organismos sociales.

Publicidad


TECATE EL CLIMA