Skip to main content

DIP. JUAN MANUEL MOLINA BENEFICIA 500 FAMILIAS EN BC

/ Redaccion TInformativo /

Diputado Juan Manuel Molina beneficia a más de 500 familias en BC con material de construcción

Dip. Juan Manuel MOlinaMexicali, Baja Califoenia.-  Con el objetivo de ayudar al mayor número de familias bajacalifornianas que se encuentran expuestas a las bajas temperaturas de la temporada, el Diputado Juan Manuel Molina García realizó diversas entregas de material de construcción en compañía de su equipo de trabajo, en las ciudades de Tecate, Tijuana, Rosarito, Ensenada y San Quintín, donde fueron beneficiadas más de 500 familias.

En la ciudad de Tecate, el legislador local realizó la entrega del material de aproximadamente 150 paquetes de láminas para techo a la regidora Marina Calderón Guillén, del Partido Movimiento Ciudadano, quien manifestó que las personas que recibirán este apoyo es gente de escasos recursos.

La regidora Marina Calderón expresó, que  “con este apoyo, el Diputado Juan Manuel Molina está demostrando que Movimiento Ciudadano está comprometido con todo el estado, y que tiene funcionarios que realmente cumplen”.

En Tijuana, la líder social, Erika Enciso Limón agradeció al legislador local por tener la disposición de ayudar a la gente que más lo necesita, aun sin ser personas que residan en el Distrito que representa Molina García.

La entrega de alrededor de 130 de paquetes de láminas para techo, en la colonia Esperanza en dicha ciudad, en la cual Juan Manuel Molina en compañía de su equipo de trabajo, acudieron para apoyar a las familias ubicadas en la misma y de esta manera, “poder  demostrar con hechos que se está trabajando por un mejor estado”.

Los residentes de Santa Anita, la cual se ubica entre los límites territoriales de Rosarito y Ensenada, buscaron el apoyo del Diputado de la XXI Legislatura para solicitar apoyo de láminas para techo, para más de 40 familias que son personas de escasos recursos.

La líder social, Brenda Pinto Caballero, agradeció al también Presidente de la Comisión de Justicia por “siempre estar dispuesto a apoyar a las personas que más lo necesitan y que, aun sin ser diputado de esa zona, sabe que es una persona que ayuda a los demás sin importar de donde sean”.

En la ciudad de Ensenada, el regidor Salvador Espinoza Asencio así como el Coordinador de Asuntos Indígenas, Salomón Luiz Alvarado Juárez, reconocieron la gran labor que el Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano está realizando tanto en la cuestión legislativa como en la gestión social, donde serán beneficiadas más de 200 familias en dicha área costera

Juan Manuel Molina expuso ante los asistentes en los diversos eventos que los diputados e integrantes de Movimiento Ciudadano están para demostrar a las personas que existen maneras diferentes de hacer las cosas.

El Diputado Juan Manuel Molina García explicó además, que en temporada de lluvias las casas que no cuentan con un techo adecuado, no desguarnan a las personas que residen en dicho lugar de los cambios de clima, como son las lloviznas, el viento o el calor, por lo que se propuso implementar un programa para apoyar a las familias que presentan más necesidades a través del recurso de gestión social con el que cuenta por parte de la XXI Legislatura del Congreso del Estado.

“Estar con la gente es nuestra obligación; es una obligación que hacemos con gusto, pero lo más importante es darles resultados. Confíen en nosotros, confíen en nuestra palabra. Aquí estamos para demostrarles que tenemos palabra y que sabemos cumplir con lo que nos comprometemos”, declaró Molina García.

Las entregas de material de construcción, forma parte del programa permanente que se maneja en el Módulo de Atención Ciudadana del legislador, además de la asesoría legal y los diversos trámites para las dependencias públicas.

Cabe destacar que en las ciudades de Tecate y Ensenada, se entregó dicho material de construcción que son láminas para techo a los regidores, quienes manifestaron que estas entregas formales se realizarán en los próximos días para que el diputado Molina García acuda a las mismas.

Publicidad


TECATE EL CLIMA