Skip to main content

RINDE INFORME REGIDOR VICTOR GONZALEZ

/ Redaccion TInformativo /

Victor GonzalezTecate, Baja California.- Rinde primer informe de actividades el regidor representante del Partido Acción Nacional en el XXI Ayuntamiento de Tecate, C.P. Víctor González Herrera.

En punto de las 19:00 horas  con la celebración de una sesión solemne en las instalaciones del Partido Acción Nacional, dio inicio el evento en el que mediante la presentación de un video y un discurso posterior dio a conocer a los miembros de su partido las acciones que ha realizado durante el primer año en el cabildo.

Los rubros de trabajo municipal que menciono fueron: Gestiones, Constitución del Sindicato de Músicos de Tecate, Educación, Festividades, Gestión Social, Gestión a Compañeros de Partido, Intervenciones ante Cabildo, Medios de Comunicación, Eventos, Pro Derecho Animal, Sector Vulnerable, Situación Financiera., destacando que más de 1800 personas han sido beneficiadas, en diversas gestiones.

Estuvieron presentes la Diputada Rosalba López Regalado, los regidores Alfonso Garibay Navarro y Waldo castro, Rosa María Castillo Burgos Delegada de la Secretaria General de Gobierno en Tecate, Manuel Márquez Recaudador de Rentas del Estado en Tecate, entre otros compañeros de partido, amigos y familiares.

Por su parte la Diputada López Regalado haciendo uso de la voz felicito al regidor González así como a los regidores que conforman la Comisión de Hacienda por el trabajo realizado y el compromiso demostrado en pro de la protección del patrimonio de los tecatenses, al interponer la denuncia penal 1788/14/208/AP, por los delitos de fraude, coalición de servidores públicos, abuso de autoridad y negociaciones ilícitas, en contra de Javier Urbalejo Cinco, además donde se incluye al Fernando Esparza Murúa, Ricardo Sánchez Delgado y al empresario Javier Chaidez León.

Asimismo solicitaron ante la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado que preside la diputada panista Rosalba López Regalado se realizara una auditoria total al crédito de 80 millones de pesos para transparentar su utilización, por lo que esa instancia pidió al Órgano Superior de Fiscalización la revisión correspondiente.

Aseguro la Diputada López Regalado, que ya estaba concluida la auditoria y que en estos días sería hecha llegar a su comisión, donde se tendrá que dictaminar el resultado, que podría darse la primer semana de diciembre.

Publicidad


TECATE EL CLIMA