Skip to main content

REALIZA CEARTE CONCIERTO “ GALA NAVIDEÑA”

/ Redaccion TInformativo /
  • Participan músicos del “Ensamble de Cuerdas y Alientos”, el “Coro del CEARTE” y el “Ensamble Vocal de Tijuana”

concierto navideño 2Tecate, Baja California.-  Como el objetivo de seguir promoviendo el arte y la cultura entre la sociedad bajacaliforniana, el Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE) realizó el concierto “Gala Navideña”, bajo la dirección general y vocal del maestro Juan Carlos Villanueva.

La Coordinadora del CEARTE, María del Pilar Silva Valadez, informó que los asistentes al evento pudieron constatar el talento de los músicos del “ Ensamble de Cuerdas y Alientos”, el “Coro del CEARTE” y el “ Ensamble Vocal de Tijuana” de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

“La administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid mantiene su compromiso de fortalecer el tema del arte y la cultura, es por ello, que en esta ocasión organizamos este concierto de calidad que despertó la ovación de los asistentes”, puntualizó.

La funcionaria estatal reconoció la labor y el desempeño de los maestros que hicieron posible la presentación; a la maestra de canto Armida Olachea y pianista Gema García Grijalva, quienes con el liderazgo de Juan Carlos Villanueva pudieran organizar el concierto, mismo que tuvo como sede las modernas y funcionales instalaciones del CEARTE y donde el público se deleitó con piezas musicales como “ Ave Verum. W.A. Mozart”,  “Rockin around christmas tree”, “ Jingle Bell Rock”, “ Have yourself a Merry Christmas” y “ Merry Christmas darlings”.

Finalmente, felicitó a los jóvenes que participaron en esta gala y los exhortó a seguir sumándose a los diferentes eventos artísticos que se organizan en la entidad con la finalidad de que puedan desarrollar su potencial y que la ciudadanía conozca de su talento.

Publicidad


TECATE EL CLIMA