Skip to main content

JOVEN DE 14 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADO

/ Redaccion TInformativo /

CHRISTIAN SANCHEZ MARTELLTijuana, Baja California.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un adolescente de 14 años de edad que se encuentra extraviado desde el pasado jueves 11 de diciembre del 2014.

El extraviado responde al nombre de Christian Sánchez Martell de 14 años de edad

Media filiación: estatura 1.62 metros, peso 68 kilogramos, complexión delgada, cabello negro, ojos cafés, tez morena clara, mentón oval, nariz recta, frente regular, boca mediana, labios delgados.

La última vez que se le vio vestía sudadera con capucha, pantalón de mezclilla, y tenis.

La mamá de Christian Sánchez manifestó que el jueves 11 de diciembre su hijo salió en la mañana de su casa en el fraccionamiento Natura a comprar comida, pero ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Publicidad


TECATE EL CLIMA