Skip to main content

ABANDERAN A DEPORTISTAS TECATENSES

/ Redaccion TInformativo / ,

DSC_0569Tecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate, César González de Castilla en compañía del Director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) Saul Pruneda Valdez, realizó el abanderamiento de los deportistas que representarán a Tecate en la etapa estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, que se llevará a cabo en el Estado de Nuevo León.

Dicho evento se realizó en el Gimnasio Municipal, donde el Alcalde manifestó que en el municipio hay muchos talentos deportivos y tenemos jóvenes que han destacado en diferentes disciplinas, por eso es importante apoyarlos.

En ese mismo sentido expresó que el deporte es una parte importante en el desarrollo humano, destacando así la voluntad y disciplina  que han mostrado estos jóvenes para representar a Tecate y posteriormente salir victorioso poner en alto el estado de Baja California.

Por último el mandatario Municipal entregó las playeras alusivas a los equipos de Tecate que participarán en las disciplinas deportivas de Volibol, Taekwondo, Softbol, Futbol, Atletismo, Beisbol y Basquetbol.

Publicidad


TECATE EL CLIMA