Skip to main content

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN TECATE

/ Redaccion TInformativo / ,
  • Obras de teatro, exposiciones permanentes e itinerantes, presentaciones de danza, música y talleres forman parte de la programación del ICBC

ICBC Tecate 2Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a los visitantes y residentes de Tecate a disfrutar de las actividades artístico-culturales que se tienen programadas durante el presente año.

En este sentido, la Representante del ICBC, Ivonne Diego Muñoz, informó que ofertarán diversas obras de teatro, exposiciones permanentes e itinerantes, presentaciones de danza, música y talleres, acorde a la política del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de acercar la cultura a todos los sectores de la población.

“En cada uno de los eventos buscamos atender las necesidades culturales y de entretenimiento de las comunidades, es por ello que este año seguiremos presentando actividades de calidad en todos los rincones de la ciudad, como planteles educativos, parques, centros comunitarios, entre otros”, resaltó.

Diego Muñoz indicó que a fin de propiciar la sana convivencia familiar seguirán involucrando a los padres de familia en los eventos en los cuales participen los niños y jóvenes tecatenses.

Por último, comentó que los interesados pueden consultar la agenda cultural en su página oficial http://www.icbc.gob.mx/, así como en la página de Facebook:ICBC Tecate GoBc.

Publicidad


TECATE EL CLIMA